Búsqueda personalizada

Moda de Invierno 2008

|

Nuevamente el jean se convierte en la reina de la moda de la mujer esta temporada de Invierno pasando desde los equipos básicos hasta el mejor estilo.
Luego de sus casi 150 años el jean reafirma su reinado también este invierno 2008. Así como en el verano pasado los jean chupín arraso con todo, para este invierno se le suma modelos con talle bien alto y otros súper anchos, de corte masculino, con pata de elefante.
Para las más jóvenes y audaces los shorts amplios, bermudas y pescadores están de última moda, claro que con medias gruesas de lana o calzas, habrá una amplia variedad de colores y en especial se lucirá el blanco nieve. La tendencia además incluye chaquetas al cuerpo, chalecos y toda clase de accesorios: desde carteras y boinas hasta botas y collares.
El complemento ideal dependerá de la ocasión. Para los looks más básicos valen desde una blusa blanca, una polera negra o un suéter tejido artesanalmente en algún color de moda como el fucsia o el amarillo, siempre con botas. Para ocasiones más formales, se aceptan un saco de terciopelo, una musculosa de pailletes o una blusa con lazo de gasa transparente o encaje y en los pies: stilettos de raso.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos