Búsqueda personalizada

Mujeres la moda del bikini jean

|

Esta prenda deja ver la cintura y gran parte de las caderas. Pero además, viene con la ropa interior incorporada.
La moda para las mujeres nos entrega una nueva prenda, más que provocadora y osada, salió al mercado. Se trata del “bikini- jean” que hace las veces de ropa interior y pantalón .
El bikini-jean deja ver la cintura y gran parte de las caderas. Pero además, viene con la ropa interior incorporada, protagonista número uno de la prenda y de ahí su nombre. Hay algunos pantalones que tienen strass en la parte de la "bombacha", moños a los costados y termina con "pata de elefante".
La prenda es fabricada por una empresa de Japón que los comercializa bajo "estilo brasileño" ya que la base de la firma está asentada en Brasil, donde las brasileñas también se destacan por resaltar sus curvas y elegir la indumentaria sexy.Estos pantalones fue diseñada por Sandra Tanimura quien nos dice: "Nos especializamos en hacer pantalones de talle bajo y nuestros clientes los querían aún más bajos. Y era difícil cumplir la demanda porque se caían todo el tiempo. Entonces tuve la idea de confeccionarlos con la bikini para que a la vez sostenga el pantalón y quede realmente bajo, sin caer".

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos